Maquillar tus cejas


Quieres que tus cejas se vean fantásticas sigue estos pasos:

Materiales:
1 pincel angular
1 peine o brocha para cejas
1 corrector de maquillaje
1 sombra de ojos café
1 lápiz de ojos café
1 iluminador (opcional)



Paso a paso:

  • Teniendo ya limpia y depilada la ceja, este procedimiento es sencillo.
  • Tomaremos nuestro lápiz de ojos y definiremos la ceja solo por la parte de abajo, es decir que seguiremos la línea de nuestra ceja hasta el arco de la ceja (la parte más alta) con nuestro lápiz pero haciéndolo de forma delicada dejando una línea suave y delgada.
  • Peina tu ceja muy bien hacia arriba.
  • ¡Hecho esto ahora apliquemos el maquillaje!
  • Llena tu pincel angular de tu sombra para ojos y ve rellenando la ceja.
  • Primero desde el arco hacia la punta y luego rellenas la parte más gruesa de la ceja que va desde el inicio de la ceja hacia donde comienza el arco de tu ceja.
  • Vuelve a peinar tu ceja con la brocha de cejas para que no quede polvo de sombra suelto en el área del ojo.
  • Delinea con corrector  la parte de debajo de tu ceja, para dejarla aun más definida y difumina un poco.
  • Coloca con un pincel un poco de iluminador en el párpado fijo, bien por debajo de la ceja (sobre el hueso) para darle más realce a tu mirada.



Recomendaciones para pintarse las cejas correctamente
Es muy importante que trates de evitar la sombra en color negro para pintar tus cejas, pues da un toque muy exagerado, un poco punk-rock y no se ve nada natural. Esta recomendación aplica incluso si tienes pintado el cabello de negro o es negro natural.



Si tendrás un día agitado al final de todo el proceso de maquillaje de las cejas, puedes aplicar un poco de gel transparente en ellas para fijarlo; me refiero exactamente a las máscaras para pestañas que no traen color. De esta forma no tendrás que hacer retoques.

Para rellenar tus cejas adecuadamente y de forma natural opta por colores como el café claro, café oscuro e incluso una clase de gris que es entre gris y café, el cual les va perfecto a las chicas de cabello negro.

Trata de no pintar tus cejas si no las tienes depiladas, ya que harás que se vean más gruesas y totalmente sin forma.

Ahora ya sabes cómo rellenar las cejas con sombra y con lápiz, podrás dejar tus cejas de lo más perfectas y definidas, un excelente truco para agrandar tus ojos y profundizar tu mirada



No hay comentarios:

Publicar un comentario